Fotografías para los que quieran mirarlas...."Sin comentarios"...Gracias por tu visita.

jueves, 7 de enero de 2010

PRAT DE COMTE. (Tarragona)

Me gustaría comentar algo sobre esta fotografía, pero como dicen que "una imagen vale más que mil palabras", voy a hacer caso y solo comentar que la tomé a primerísima hora de la mañana y hacía mucho frío y humedad, pero creo que valió la pena, a mí me gusta mucho, y eso ya es una recompensa; ahora solo falta que os guste también a vosotros.

(La imagen tiene un tratamiento, pero muy suave, con "Dynamic Photo HDR", solo para conseguir algo de luz en el primer plano que en la toma salió extremadamente oscuro).



CANON 40D. Obj. EF-S 17-85mm 1:4-5,6 IS USM. (ISO:200 f:10 v:1/30).

MI OTRO BLOG. " VICTOROK solo en B & W ".

MI OTRO BLOG.  " VICTOROK solo en  B & W ".
ENTRA Y VISÍTALO. ¡ Se puede fumar y circular a la velocidad que quieras !... Aunque lo mejor para tu salud, es que ni corras ni fumes.

TU AUTO

http://www.tu-auto.net/

VISITALO

Vistas de página en total

De quienes también aprendo.