Fotografías para los que quieran mirarlas...."Sin comentarios"...Gracias por tu visita.

sábado, 6 de febrero de 2010

ERMITA DE VINAROS. (1ª Parte).




Ermita de Nuestra Señora de la Misericordia En la cima de la colina conocida como 'El Puig', a 6 Km. de Vinarós se encuentra la Ermita de la Virgen de la Misericordia y de San Sebastián, patrones de la ciudad. Data del siglo XV, aunque fue reformada en el siglo XVIII y está rodeada por una muralla de principios del siglo XVII. En la gran plaza central nos encontramos la iglesia, la casa del Ermitaño, la hospedería y cinco cuerpos de porches cubiertos con bóveda de crucería.


La primera fase del templo constaba de una planta de cruz latina de una sola nave, con dos tramos cubiertos con bóvedas de arista y ábside poligonal. En el interior de la Iglesia se conserva una gran serie de murales cerámicos y grandes mosaicos de azulejería en el pavimento central de la nave. El último domingo de mayo se celebra la festividad de su patrona y el 20 de enero la de su patrón.



CANON 40D. Obj. EF-S 17-85mm 1:4-5,6 IS USM.





CANON 40D. Obj. EF-S 17-85mm 1:4-5,6 IS USM.

MI OTRO BLOG. " VICTOROK solo en B & W ".

MI OTRO BLOG.  " VICTOROK solo en  B & W ".
ENTRA Y VISÍTALO. ¡ Se puede fumar y circular a la velocidad que quieras !... Aunque lo mejor para tu salud, es que ni corras ni fumes.

TU AUTO

http://www.tu-auto.net/

VISITALO

Vistas de página en total

De quienes también aprendo.