Fotografías para los que quieran mirarlas...."Sin comentarios"...Gracias por tu visita.

lunes, 1 de febrero de 2010

PASEANDO EN BLANCO Y NEGRO.



Se ha comentado que mis cielos son "imposibles", no se exáctamente a que se refiere,lo que quiero dejar claro es que son reales, intentando procesarlos lo mejor posible, "pero reales".

Cuando en el cielo se producen "nubes", como las de ayer, que son las que os muestro en estos B/N., muy pocas cosas me hacen desistir de coger mi máquina para capturarlas, és primordial para mí; las nubes en el "paisaje", són el "traje/vestido" de ellos. Esa, és solo mi opinión.

Gracias a todos por vuestros comentarios, y a Dani, por supuesto también.



Dentro del término municipal de "Les Coves de Vinromá". (Castelló).


CANON 40D. Obj. EF-S 17-85mm 1:4-5,6 IS USM.



CANON 40D. Obj. EF-S 17-85mm 1:4-5,6 IS USM.

MI OTRO BLOG. " VICTOROK solo en B & W ".

MI OTRO BLOG.  " VICTOROK solo en  B & W ".
ENTRA Y VISÍTALO. ¡ Se puede fumar y circular a la velocidad que quieras !... Aunque lo mejor para tu salud, es que ni corras ni fumes.

TU AUTO

http://www.tu-auto.net/

VISITALO

Vistas de página en total

De quienes también aprendo.