Fotografías para los que quieran mirarlas...."Sin comentarios"...Gracias por tu visita.

viernes, 5 de marzo de 2010

¡LA QUE VA A CAER OTRA VEZ!

Acabo de ver en la televisión que este fin de semana va a llover bastante, y como la flor del almendro, ya sabeis, es muy delicada, he decidido vaciar mi archivo de fotos de ese árbol, antes de que ese mal tiempo destroce esa flor tan bonita.


Empiezo con lo que se podría denominar, foto más "clásica", siguiendo por las que, a mí particularmente, me gustan más.

Cuando he ido a buscar estas fotografías, no buscaba el árbol más bonito, que también, mi prioridad era encontrar el más feo, pero, para mí, entre comillas, el más "artístico".

No se si voy logrando lo que pretendo o no. Pero aquí está el fruto, el almendro no, mis fotos.



CLASIC I


NO TAN CLASIC ... Y PARTICULARMENTE ES LA QUE A MÍ ME GUSTA MAS.




MENOS CLASIC




CIELO DE ILUSION.

MI OTRO BLOG. " VICTOROK solo en B & W ".

MI OTRO BLOG.  " VICTOROK solo en  B & W ".
ENTRA Y VISÍTALO. ¡ Se puede fumar y circular a la velocidad que quieras !... Aunque lo mejor para tu salud, es que ni corras ni fumes.

TU AUTO

http://www.tu-auto.net/

VISITALO

Vistas de página en total

De quienes también aprendo.