Fotografías para los que quieran mirarlas...."Sin comentarios"...Gracias por tu visita.

jueves, 24 de febrero de 2011

HISTORIETA. "El poder execrable del dinero".

Me costó descubrir quien era este “personaje”, pero al final lo comprendí…
Pertenecía a ese “Ente” que llaman “Los Mercados” ; era un “Gran Banquero”.

Ese paraguas era mío…¡Ya sabes ¡ Me lo dió cuando hacia sol, y ahora que llueve me lo ha quitado.
Y encima, él es uno de los principales causantes de esta “tormenta”.

¿ Y que estaba haciendo ahí ??????



Esconderse, disfrazarse, mentir, disimular, huir…

Sabe que está especulando con nuestro dinero y solucionándose sus propios “pufos”.

Te estábamos buscando para que nos devuelvas la “ayuda” que nosotros te dimos. Ahora te toca a ti.





Y tú…¿que haces?…. ¡ A lo tuyo ¡…¡ A tus intereses ¡.

Eres el principal causante de la destrucción que se está generando.





Los que decidieron prestarte ayuda….eso sí… ¡ con nuestro dinero ¡, sin exigirte nada a cambio, deberían esconderse como tú.


¡Poderoso “Don dinero”. Son los que realmente mandan. ¡ Que vergüenza ¡.

MI OTRO BLOG. " VICTOROK solo en B & W ".

MI OTRO BLOG.  " VICTOROK solo en  B & W ".
ENTRA Y VISÍTALO. ¡ Se puede fumar y circular a la velocidad que quieras !... Aunque lo mejor para tu salud, es que ni corras ni fumes.

TU AUTO

http://www.tu-auto.net/

VISITALO

Vistas de página en total

De quienes también aprendo.