Fotografías para los que quieran mirarlas...."Sin comentarios"...Gracias por tu visita.

miércoles, 20 de enero de 2010

EL FINAL FELIZ.




Seguí mi con mi propósito y me gustó esta panorámica, se quedó sola, pero yo me la llevé de recuerdo.

Vi este árbol caido, con este color especial, y también me lo llevé de recuerdo.





También me gustó la vista que ofrecia esta otra masía.


Y después de recorrer camino, esperar y observar vino el premio que buscaba..... Ahí están..... Os aseguro, que al principio, me temblaban las piernas, la máquina no sabía por donde cogerla, y por supuesto disparé con prioridad de velocidad sin preocuparme de nada más; no buscaba la "gran foto" sino solo verlas a ellas.
Ha merecido la pena. "Es impresionante verlas en su entorno natural". Volveré.











Está muy ampliada, ni del "tele" me acordé.
EL MACHO."Como me miró".

MI OTRO BLOG. " VICTOROK solo en B & W ".

MI OTRO BLOG.  " VICTOROK solo en  B & W ".
ENTRA Y VISÍTALO. ¡ Se puede fumar y circular a la velocidad que quieras !... Aunque lo mejor para tu salud, es que ni corras ni fumes.

TU AUTO

http://www.tu-auto.net/

VISITALO

Vistas de página en total

De quienes también aprendo.