Fotografías para los que quieran mirarlas...."Sin comentarios"...Gracias por tu visita.

lunes, 18 de enero de 2010

IV PARTE.

Siguiendo mi camino me encuentro con esta masía abandonada, ¿ y quién se resiste ante ella? ; no se el porqué, pero me atraen mucho este tipo de construcciones medio en ruinas, tienen algo especial, quizá la vida que en ellas transcurrió y que ahora falta, se respira en ellas dureza, ternura,trabajo,todo un mundo de sensaciones.

En mi V parte y última, espero encontrarme con mi "trofeo particular", será el lugar donde me han comentado que habitualmente se mueven estos animales; de no ser así, supongo que alguna toma más podré capturar, porqué ya os dije que estamos en un paraje privilegiado.

Si no pudiera fotografiarlas en esta ocasión, quedará como deuda y prometo volver al lugar "aunque tenga que hacer noche". ¡Será con mejor tiempo, claro!.





CANON 40D. Obj. EF-S 17-85mm 1:4-5,6 IS USM. (ISO:100. f:13. v:1/40)






CANON 40D. Obj. EF-S 17-85mm 1:4-5,6 IS USM. (ISO:100. f:13. v:1/40)

MI OTRO BLOG. " VICTOROK solo en B & W ".

MI OTRO BLOG.  " VICTOROK solo en  B & W ".
ENTRA Y VISÍTALO. ¡ Se puede fumar y circular a la velocidad que quieras !... Aunque lo mejor para tu salud, es que ni corras ni fumes.

TU AUTO

http://www.tu-auto.net/

VISITALO

Vistas de página en total

De quienes también aprendo.