Fotografías para los que quieran mirarlas...."Sin comentarios"...Gracias por tu visita.

domingo, 17 de enero de 2010

III PARTE.

El paraje privilegiado en el que estamos concretamente es la ruta que lleva al monte "Turmell" que pertenece al municipio de Xert.(Castelló). Se encuentra a una altura de 1.200 m sobre el nivel del mar, con unas vistas fantásticas, rincones y lugares como los que me estoy encontrando y que es muy dificil resistirse a fotografiar. Así pretendo mostrároslo en este peculiar "relato".

Después de esta última, irresistible parada, para enseñaros estas tomas, el camino, que hasta ahora, era de mal asfalto, transcurre unos 8 Km de tierra hasta la cima. Supongo que tendré que parar alguna vez más para captar algún otro bello lugar de la ruta.

Mi meta concreta es visionar, "y si puedo fotografiar", las "cabras hispánicas" que pueblan toda esta zona. La empresa no es nada fácil, si las vés, es de bastante lejos, y aunque voy provisto de un "tele 500", hay que tener algo de suerte.

Si no las encuentro, igualmente habrá valido la pena por todo lo visto, estas capturas son otra muestra.




CANON 40D. Obj. EF-S 17-85mm 1:4-5,6 IS USM.(ISO:100. v:1/40. f:11).



He pretendido dar un encuadre diferente a un tema ya bastante "socorrido".






CANON 40D. Obj. EF-S 17-85mm 1:4-5,6 IS USM. (ISO:100. v:1/40. f:8).

MI OTRO BLOG. " VICTOROK solo en B & W ".

MI OTRO BLOG.  " VICTOROK solo en  B & W ".
ENTRA Y VISÍTALO. ¡ Se puede fumar y circular a la velocidad que quieras !... Aunque lo mejor para tu salud, es que ni corras ni fumes.

TU AUTO

http://www.tu-auto.net/

VISITALO

Páginas vistas en total

Google+ Followers

De quienes también aprendo.