Fotografías para los que quieran mirarlas...."Sin comentarios"...Gracias por tu visita.

viernes, 15 de enero de 2010

II PARTE DE MI RELATO.

Antes que nada quiero dar las gracias a Luis Calle http://wwwlcgdigifoto.blogspot.com por ayudarme a solucionar el problema que tengo con el monitor de mi equipo y tambien a Miquel Estrada http://miquelestradaferrer.blogspot.com por interesarse por mí.
(El problema en concreto és que tengo mal calibrado el monitor, así que pido disculpas si las fotografías las veis demasiado oscuras o empastadas, "estoy en ello".

Siguiendo con mi relato os diré, que después de encontrar este "paraje" que os mostré en la entrada anterior, seguí con el coche mí camino hacia la meta prevista ; yo tengo creo, la buena costumbre, de mirar mucho hacia atrás el camino recorrido, de esta manera fué como ví, que detrás de mí dejaba algo que merecía la pena, esa carretera andada y ese otro "rinconcito"
.

Solo he recorrido la mitad del camino; ya son dos paradas antes de mí meta, quiero deciros que estamos en un paraje privilegiado donde no es dificil que ocurra ésto.






CANON 40D. Obj. EF-S 17-85mm 1:4-5,6 IS USM.(ISO:100 f:13 v:1/40)




CANON 40D. Obj. EF-S 17-85mm 1:4-5,6 IS USM. (ISO:100 f:9 v:1/50).

MI OTRO BLOG. " VICTOROK solo en B & W ".

MI OTRO BLOG.  " VICTOROK solo en  B & W ".
ENTRA Y VISÍTALO. ¡ Se puede fumar y circular a la velocidad que quieras !... Aunque lo mejor para tu salud, es que ni corras ni fumes.

TU AUTO

http://www.tu-auto.net/

VISITALO

Vistas de página en total

De quienes también aprendo.