Fotografías para los que quieran mirarlas...."Sin comentarios"...Gracias por tu visita.

jueves, 11 de febrero de 2010

ERMITA SANT MATEU. (2ª Parte).



Subo todo el reportaje por que no me apetece subirlas poco a poco, aunque están trabajadas todas ellas con mucho cariño y dedicación como si fueran únicas.


















Este es un tramo de escalera que baja a la plaza de la Iglesia.
Me he permitido la licencia de darle este tratamiento un poco especial, pero que a mí particularmente me gusta.
(No és HDR).

MI OTRO BLOG. " VICTOROK solo en B & W ".

MI OTRO BLOG.  " VICTOROK solo en  B & W ".
ENTRA Y VISÍTALO. ¡ Se puede fumar y circular a la velocidad que quieras !... Aunque lo mejor para tu salud, es que ni corras ni fumes.

TU AUTO

http://www.tu-auto.net/

VISITALO

Vistas de página en total

De quienes también aprendo.